MI BODA… ¿EN INVIERNO?

Muchísimas novias escogen el invierno para llevar a cabo la celebración más hermosa de sus vidas: “Su boda”.

En Yucatán con un clima por demás extremo y caluroso, muchas novias eligen los meses de noviembre, diciembre, enero y parte de febrero para contraer nupcias. Pues es una época más templada y grácil en dónde si tenemos suerte el calor intenso que caracteriza la región disminuye considerablemente. Si aún no decides en qué época del año llevar a cabo tu boda, nosotros te ayudamos.

 

5 VENTAJAS PARA CELEBRAR TU BODA EN INVIERNO

 

  1. Menos calor. Si la región en la que vives está cerca del ecuador, tenemos un problema con el calor excesivo, estar sudando durante una boda no es cool, ya sea de día o por la noche el calor nos hace pasar malas jugadas. Los meses de invierno se caracterizan por ser menos calurosos y, por lo tanto, nos dejan disfrutar más del evento.

 

  1. Disfrutar de una boda al aire libre. Si siempre soñaste con una boda al aire libre, en los jardines de algún maravilloso salón de eventos, durante el invierno es una posibilidad más recomendada. Puesto que la humedad de los jardines los hace idóneos para colocar carpas y ponerte creativo con la decoración sin importante mucho la lluvia, pues durante estos meses las lluvias que caen son muy escasas y cortas.

 

  1. La vestimenta. Tanto tú, el novio cómo los invitados a tu boda, podrán lucir fabulosos sin preocuparse del intenso calor que caracteriza a los meses de primavera y verano. Podrán ir de acuerdo al dress code que siempre soñaste, los caballeros se verán de maravilla es tuxedos y las mujeres tendrán una amplia variedad de modelos para escoger a diferencia de las épocas calurosas.

 

  1. Maquillaje intacto. La novia siempre debe verse maravillosa y perfecta. Y el calor nos pone trabas con eso, pero no te reocupes, durante los meses de invierno, el maquillaje suele durar más y no estarás tan preocupada por los retoques. Como TIP puedes conseguir un local que tenga una habitación de descanso climatizada, para que por cualquier imprevisto siempre encuentres un lugar tranquilo y cómodo para cambiarte e incluso descansar.

 

  1. Conservación de los alimentos. Tanto los platillos como los postres suelen durar más cuando el calor aminora. Es decir que los alimentos que sirvas durante tu fiesta podrán estar expuestos más tiempo y con mejores resultados. Las cremas por ejemplo son más duraderas y en el caso de la candy bar, los chocolates o las frutas perdurarán por más tiempo. Sin contar que durante los meses invernales la gente suele tomar menos bebidas que durante los meses calurosos, lo que te resulta un ahorro en bebidas y licores.

 

Per recuerda que sin importar la fecha que escojas para celebrar “El gran día”, diviértete y festéjalo ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH



Deja tu Comentario

Comentarios