MOANA
Si bien esta princesa de Disney saltó a la fama hace tan sólo 3 años, se ha vuelto tendencia en fiestas infantiles y más aún en verano. Las opciones de decoración son un mar de aventuras que fascinan a chicas y a grandes, pues tienes la opción de utilizar a esta heroína en la versión bebé o en la versión más adulta, lo que abre un mundo de posibilidades.
Decora todo el lugar con flores maxi de papel del tipo hibiscos (tulipanes) y plumería (acá flor de mayo) en tonalidades fucsia, amarilla, naranja y azul cielo y combínalas con hojas tropicales que están muy de moda también.
Dale rienda suelta a tu imaginación y realiza palmeras con puro globo, utiliza globos convencionales de color café para el área del tronco y globos flexibles en verde para las ramas; no sólo se verán divinos, también demostrarás ser una experta en globoflexia.
Decora tu candy bar tan tropical como te sea posible, recuerda que deberá evocar a la famosa isla Polinesia de Moana. Utiliza un mantel de color turquesa con cubremantel de color crema, de esta forma, parecerá parte de la arena de la isla. Puedes colocar entre tus postrecillos, figuras de cartón de Moana, Maui, la simpática cerdita que se ha robado nuestro corazón ¡Debemos admitirlo!, el divertido y glotón gallo come-rocas de la película (sí, incluso puedes ponerle algunas piedrecillas junto a él) y por supuesto no puede faltar los cocos, esos pequeños cocos piratas que son súper divertidos y que son ideales para tu decoración. Esparce sobre el mantel estrellitas doradas y naranjas de foami brillante y algunas conchitas para que quede de maravilla. El pastel temático colócalo al centro para coronar tu mesa de postres.
Regala a tus invitados collares y diademas hechas con flores de tela o papel, para ambientar la fiesta, así mismo para el área de la piscina decora con tablas de surf y flores; utiliza globos de colores para la piscina y algunos inflables maxis como mantarrayas, delfines o tiburones; también estaría genial utilizar brincolines con motivos marinos.
Tus centros de mesa puedes realizarlos con peceras circulares rellenas de arena y conchas, agrégale flores tropicales y estrellitas escarchadas e inserta paletones de caramelo y alguna figura de algún personaje de la película de Moana.
Como recuerditos puedes obsequiar lapiceras para este regreso a clases con el tema de la película.
PUPPY DOG PALS
La fiebre por los cachorritos y las mascotas no acaba. Ahora llega el turno de “Puppy dog pals”, dos simpáticos cachorros “Pug” que buscan día a día, divertidas aventuras en su vecindario. Así que esta temática tiene mucho que ofrecer y gran variedad de personajes para decorar la fiesta de tu princesa.
Pues bien, decora tu fiesta con globos fucsia, rosa, azul cielo y verde limón. Utiliza huellitas de cachorro y huesitos, hechas en foami escarchado de diferentes colores y pégalas en cada globo, lucirán adorables.
Utiliza recortes de los personajes de Puppy dog y colócalos a lo largo de tu mesa de postres. Utiliza cajitas con stikers de huesitos y huellas de perrito para tus dulces. Coloca el nombre de tu hija con letras 3D en la mesa, eso le aportará mucha personalidad a tu candy bar. También puedes utilizar peluches de los personajes, ya sea de “Bingo” o “Rolly” los protagonistas o incluso “Hissy”, la cautivante gatita que acompaña a estos dos pugs en sus alocadas aventuras. Las piñatas pueden flanquear tu mesa de postres y lucirán súper cute.
Realiza un photoframe o maco para las fotos del recuerdo con los personajes de la serie, el nombre de tu niña y el número de su cumpleaños. Pues este tipo de fiestas son aquellas que dejan huella en la memoria de nuestros pequeños y ¿por qué no? También tenerlas en digital.
PINK FLAMINGO
Los flamencos no podrían estar más de moda que en estos momentos. La locura por estas hermosas aves de plumaje rosa conquista cada vez más seguidores. Pues bien, las fiestas infantiles con esta temática resultan un sueño en rosa que tu hija adorará.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el rosa debe cubrirlo casi todo. Utiliza dos tonalidades de rosa, uno fuerte como el fucsia y otro más claro, como el rosa pastel, crearán un gran contraste y la idea del “Pinky day flamingo” tomará forma.
Para el área de la candy bar, realiza un medio arco de globos con tamaños irregulares en tonalidades Fucsia, rosa, amarillo intenso y azul cielo. Incorpora algunos de estos colores en tonalidad metálica para que destaque. También utiliza elementos decorativos entre los globos tales como: flamencos, hojas tropicales, piñas, flores y sandías realizadas en papel rígido o papel china. Consigue el globo del número del cumpleaños de tu hija y colócalo en el otro extremo del arco, asegúrate que sea lo bastante grande y metálico para que resalte.
Tu mesa de postres deberá ser llamativa y a la ves súper sweet. Utiliza un mantel blanco con un cubremantel verde. Utiliza pequeñas piñatitas de flamencos rosas y piñas con lentes para colocar a lo largo de tu mesa de postres. Utiliza huacales de madera con sandías y flores para poner tus bolsitas de dulces y esparce hojitas brillantes sobre el cubremantel para darle ese toque brillante y lindo a la mesa. El pastel en el centro coronará tu “Sweet candy bar”.
Para el área de piscina utiliza flamencos enormes y pelotas de colores para que el baño de piscina sea súper divertido.
Utiliza pequeños globos de helio de flamencos, piñas y sandías para centros de mesa, átalos a un huacal de madera forrado con hojas tropicales y flores y llénalo de dulces y caramelos, te aseguro pelearán por ellos.
Además, puedes optar por vestir a tu nena con un hermoso tutú rosa pálido con apliques de plumas en rosa y fucsia, lentes verdes de piña y una hermosa diadema con flores y sandías, súper chic para su fiesta. Y recuerda, que sin importar la temática que escojas, lo verdaderamente divertido es que tu princesa se lo pase ¡A LO GRANDE! en su día.
X.O.X.O. GCH