Fantásticas ideas para tu decorar la fiesta de tu hijo. (Primera Parte)

 

Ya llegó el verano y con ello las fiestas en la playa y en la alberca. Pero, no tienes idea de que temática utilizar para celebrar la fiesta de tu peque, te dejamos 3 temáticas que están de moda para celebrar el cumpleaños de tu hijo ¡A LO GRANDE!

 

BABY SHARK

El mundo acuático nunca estuvo tan de moda como ahora. Mientras que las niñas se decantan por la magia de las sirenas y su mundo bajo el mar, los niños no se quedan atrás y parecen adorar a los “Baby sharks”. Esta adorable y simpática familia de tiburones se ganan el amor de los pequeños quienes bailan al ritmo de “Baby shark”. Esta fiebre dio comienzo con un inesperado pero divertido video coreano de unos niños cantando la ya famosa “Baby shark, doo doo doo doo doo doo” de la compañía “Pinkfong”, que se hizo viral y es tendencia mundial desde marzo desde este año. De hecho, en el mercado ya puedes encontrar piñatas, bolsas para dulces, manteles, platos, vasos y servilletas y un sinfín de artículos de esta temática.

Así que “Baby shark” el tiburón amarillo se hace acompañar de su inseparable amigo “Pinkfong” (el muy cute zorro fucsia), su mamá, su papá y sus cariñosos abuelitos tiburón en sus múltiples aventuras bajo del mar.

Utiliza globos de color amarillo canario y azul rey para decorar todo el evento. Al arco de globos bicolor añádele tiras de papel china que cuelguen de él, asemejando una cortina de algas, entre las cuales puedes incorporar peces multicolor y unas muy brillantes estrellitas de mar que puedes realizarlas con fomi escarchado en colores dorado, naranja y fucsia.

Tu “Candy bar” realízala en tonalidades de azules y cremas, para darle una apariencia de arena y mar. Distribuye pequeñas peceras de vidrio a lo largo de la mesa para llenarlas con riquísimas gomitas de colores, lunetas, kisses y bombones. Decora las peceras con los personajes de “Baby shark”. Utiliza cajitas amarillas para palomitas y pégales estrellitas de fomi diamantado, lucirán estupendas. También puedes crear “Medusas” con los vasos con tapa en forma de domo, ponles ojitos y boquita del tipo “Kawaii” o “Caricatura” que ahora están tan de moda y pégales al borde de las tapas cintas “Curli” en tonos azules pastel. para asemejar el adorable molusco. Te verás muy creativa.

Puedes mandar a imprimir los personajes de esta simpática familia tiburón para incorporar en tu decoración, no olvides al precioso “Pinkfong”, que dará el toque de color. Incluso hay empresas que ya realizan personajes para fiestas infantiles en materiales rígidos tipo: Coroplast.

No puedes hacer una fiesta de “Baby shark” sin un merecido “Baño de piscina” o «Pool party», así que consigue algunos inflables de tiburones en los colores de la familia y también puedes conseguir algún brincolín de tiburón o algún pez o motivo marino.

Por último, no te olvides de la música, debe ser divertida y por supuesto debe sonar la melodía de esta serie “Baby shark”. Te aseguro que tu hijo lo pasará de maravilla.

 

 

POKEMON

Los pokemon se pusieron de moda desde hace ya varios años, pero se intensifico cuando Nintendo decidió sacar el mundialmente famoso juego “Pokemon go”, pues se hizo accesible para los chicos y chicas del mundo mundial. La fiebre es tal que han sacado películas muy taquilleras y el frenesí por esta serie parece no tener fin.

Pues bien, si no sabes bien como decorar la fiesta de tu hijo con esta temática, es muy fácil, te decimos como: Primero debes elegir uno de los pokemones más famosos de la serie:

  1. Pikachu (sí esa adorable ratita amarilla que lanza rayos y que nos enternece con su famosísima frase “pika pika pikachu”). Como seguramente adivinaste su elemento es la electricidad.
  2. Charmander o su forma evolucionada “Charizard”. Estos personajes naranjas son de los pokemones preferidos de los niños. Charmander asemeja una lagartija naranja con ojos grandes y una tierna mirada, mientras que su evolución (así es, estas criaturitas evolucionan) Charizard se convierte en una especie de dragon también en color naranja, cuyo elemento es el fuego.
  3. Squirtle es de los pokemones acuáticos consentidos. Este lindo personaje de color turquesa y caparazón café, asemeja una tortuga que hecha un chorro de agua a propulsión. Su elemento claramente es el agua.

Así que dejando en claro cuáles son de los más conocidos y más populares, pues existen miles de ellos, con eso puedes hacerte una clara idea de que colores utilizar para tu evento.

Sin duda podrás encontrar desde piñatas, pines de muchísimos pokemones, lunch box para que regales al finalizar tu fiesta, manteles, globos metálicos maxi de los personajes y un sinfín de artículos para que tu evento parezca salido de un mundo de entrenadores pokemon.

Puedes realizar la decoración con los colores clásicos de las “Pokebolas” que son el rojo vivo, el blanco y el negro. Tu arco puede ir en estas tonalidades y puedes colocar entre los globos algunos de los personajes y pokebolas impresos en cartulina gruesa.

Tu “Candy bar” decórala con un mantel rojo, pokemones de peluche y bolsitas amarillas con ojitos y colita tipo “Pikachu”. Realiza con esferas de unicel pokebolas que irán repartidas a lo largo de tu mesa de postres. Puedes tirar confeti metálico sobre el mantel. Las cajitas o bolsitas de golosinas decóralas con los personajes de la serie. Enmarca tu mesa con dos globos metálicos talla maxi de los personajes principales.

No olvides que puedes contratar un show de pokemon para que los chicos disfruten y se diviertan mientras realizan concursos y se toman fotos con sus personajes favoritos. Tu hijo recordará por siempre esta fiesta.

 

REY LEÓN

Pues bien, la recién estrenada “Live action” de Disney: “El rey león” está generando ovaciones y muy buenas críticas a nivel mundial, tanto así que se volvió a poner en tendencia después de casi 25 años de su estreno, con sus míticos personajes “Timón y Pumba” y el famoso “Hakuna matata” y con ella también agarró fuerza la reciente serie animada “La guardia del león” que ahora, todos están utilizando de temática para las fiestas de sus hijos.

Pues bien, la decoración de la fiesta de tu pequeñín deberá evocar a las praderas de África, gama de verdes y cremas, muy al estilo “Safari”. Utiliza globos de color amarillo bajo y dos tonalidades de verde, uno obscuro y otro más claro para realizar incluso el arco de globos que coronará tu “Mesa de postres”. Puedes utilizar a lo largo del local, tiras de papel china o papel crepé enrollado, para asemejar lianas y colgar de ellos algunos pajaritos, tucanes, monos o buitres impresos en cartulina rígida que estarán suspendidos por medio de algún hilo transparente (le darás un toque muy selvático).

Puedes utilizar manteles color beige y coloca sobre estos un camino de mesa temático, es decir, rectángulos de tela con estampado de cebra, de leopardo, de jaguar, de víbora, etc. Como centros de mesa puedes colocar huacales de madera de pino, con hojas verdes de fomi en dos tonalidades (Verde oscuro y verde claro), banderillas con los personajes principales, ya sea en globo metálico o impresos en cartulina rígida, y rellenar nuestros huacalitos con papel china naranja y verde y por supuesto, muchos dulces. Se verán muy cute.

Puedes utilizar cajitas y bolsitas de papel estrasa para colocar dulces en tu “Candy bar”, con algunas huellitas de león, haciendo un divertido guiño al famoso momento dónde “Simba” coloca su garrita sobre la huella que deja su padre “Mufasa”.

Esparce hojitas de fomi brillante a lo largo de tu mesa de postres, y coloca algunos de los personajes de la película para ambientar. Y para ponerle la cereza al pastel utiliza un photo booth para las selfies, con los personajes principales y en dónde va la cabecera con el título “The lion king”, puedes utilizarlo para poner el nombre de tu hijo, lucirá fenomenal.

Sin duda lo más importante a la hora de planear la fiesta de tu hijo es que ese pequeñín se divierta ¡A LO GRANDE!

 

X.O.X.O. GCH

 

Créditos: Styling and photography: Soiree event design. Pokemon party decorations and supplies: Oriental trading

 



Deja tu Comentario

Comentarios