IDEAS PARA TENER UN DIVERTIDO Y COOL HALLOWEEN

 

Una de las fechas más esperadas del año es sin dudas: “El halloween”. Aquí es dónde los amantes del disfraz y de la diversión más pura explotan sus talentos ocultos. Saquemos a relucir ese don que traes para organizar la fiesta más cool de halloween a la que tus amigos hayan asistido.

Te dejamos unas ideas maravillosas para lograr tu cometido este año:

LA DECORACIÓN

  1. Nada más complejo que decorar el lugar escogido para tu evento. Pero tranquila (o), tú puedes hacerlo y te quedará genial. Vas a necesitar unos divertidos fantasmas flotantes, para eso llena con helio globos blancos y dibújales con marcador negro permanente sus grandes ojos. Luego cúbrelos con tela blanca de pabellón blanca para simular su cuerpo, si los cortes son asimétricos mejor. Como tip adicional amárralos con cinta curli negra a las sillas o mesas para que no salgan volando fuera de tu evento.
  2. Utiliza globos naranjas y con cinta curli del mismo color y encíntalos hasta que parezca las divisiones características de Jack o’lantern. Finaliza dibujándoles sus expresiones terroríficas y voilà, una decoración de lo más cool.
  3. Telarañas. No pueden faltar ni las telarañas ni las arañas pendiendo de ellas. En los súper mercados te venden diferentes tipos de telaraña e incluyen arañitas para incorporar a tu labor.
  4. Consigue escobas de huano y cuélgalas por todo el local donde se realizará tu evento. Incluso venden algunas más pequeñas de lo normal, para su fácil manejo.
  5. Los gatos inflables, las entradas con parcas y demás personajes terroríficos los encuentras en cualquier súper mercado. Dependerá de tu bolsillo el que elijas para tu fiesta. Incluso muchos de ellos incluyen movimiento y luz.
  6. Existen diferentes máquinas para soltar humo en una fiesta, inclusive las rentan. Eso realzará tu evento y resultará un plus para tus invitados.
  7. Por ultimo las sillas puedes forrarlas con tela gris y escribir en ella obituarios, así crearás un verdadero cementerio en tu evento.

 

LA MÚSICA

El ambiente de un halloween se disfruta con buena música. No cierres tu mente a música exclusiva de terror, puedes poner rolas de moda para ambientar a tu gente e incluso a un súper DJ que vaya disfrazado de “La muerte” lograrás que sea un hit.

 

RED CARPET

Has que tus comensales se sientan como invitados a una fiesta exclusiva al puro estilo Hollywood. Realiza una alfombra roja por el cual desfilen al llegar a tu evento. Ponte creativo con el photowall donde tus invitados posarán y se tomarán fotos. Es una maravillosa forma de recordarles lo importantes que son en tu evento y aprovechar a que la mayoría llegue con disfraz.

 

CANDY BAR

Esta tiene que contener todo tipo de dulces para los asistentes a tu evento. Maneja canastitas de calaveritas y/o calabazas por mesa, así sabrán que al dirigirse a la candy bar podrán llenarlas con cuanto dulce se encuentren. Recuerda utilizar ente tus postres insectos de plástico, tales como cucarachas, arañas, mariposas negras, gusanos y demás. También puedes decorarla con rosas rojas y negras para darle un toque más terrorífico pero elegante. Los murciélagos de foami brillante no pueden faltar.

 

TRUTH OR DRINK

El dulce o truco no se maneja más. Lo de ahora es el famosísimo “truth or drink” o cómo decimos en nuestro México lindo y querido, verdad o shot, es decir un juego donde te hacen una pregunta al azar, elegida de una tómbola y si no quieres contestar puedes optar por un rico y refrescante shot de tequila. Es súper divertido sólo ten cuidado con las cantidades que ingieres de alcohol. Recuerda que todo con medida.

 

CENA

Puedes optar por una cena ligera, con pizzas, espaguetis o hamburguesas y dogos. Si lo que buscas es algo más elaborado existen diferentes banqueteras que te ofrecen servicio de buffet y te incluyen las botanas. Es cuestión de gustos.

 

Así que no lo pienses más y decora tu fiesta de Halloween ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH



Deja tu Comentario

Comentarios