IDEAS PARA DECORAR TU FIESTA DE LAS ÁNIMAS

 

El día de honrar a todos aquellos que se nos adelantaron está próxima. Rendirles tributo es una gran fiesta para los mexicanos y es una celebración ¡A LO GRANDE!

Te dejamos algunas ideas para decorar tu fiesta de las ánimas:

 

EL ALTAR

Es indispensable recrear un altar tradicional para nuestros familiares y amigos finados. Con fotografías de ellos, velas, calaveritas dulces, panes, atolito, alcohol y flores.

 

CATRINAS Y CATRINES

No puede faltar el disfraz tradicional mexicano para estos eventos. Cualquier personaje mexicano famoso en su versión catrina está más que perfecto para este evento, tales como: Frida Kahlo, Benito Juárez, Chabelo, el chapulin colorado, Gloria Trevi, Luis Miguel, mariachis, charros, etc.

 

PAPEL PICADO

Tradicional y súper colorido, dejará en tu fiesta de las ánimas ese sabor a cultura, festividad y diversión. Además, es súper económico y fácil de hacer. Puedes utilizar guirnaldas de papel entrelazado para adornar todo el lugar.

 

WALL DE CALAVERAS

Diseña un photowall donde coloques fotos de tus amigos e invitados con las clásicas poesías del día de muertos, llamadas tradicionalmente: calaveritas. Enmárcalos con flores amarillas y rojas para darle un toque más festivo.

 

MÚSICA

Puedes utilizar la música de tu preferencia, pero sería todo un hit que contrataras a unos mariachis-catrines para que amenicen tu reunión.

 

INCIENSO

Utiliza tinajas pequeñas con incienso o velas aromáticas por todo el lugar para ambientar tu evento. Eso recreará vivencias entre tus invitados y anécdotas dignas de escuchar.

 

MESA DE POSTRES

Crea una mesa de postres digna de una celebración del día de muertos. Puedes usar bolsitas moradas con blondas blancas para crear contraste. También utilizar capacillos negros con flores para cupcakes o pan de muerto. También esparce pétalos de cempasúchil amarillos por todo el mantel de tu mesa. Coloca calaveritas dulces, dulces tradicionales, mazapanes con forma de cruz, y utiliza veladoras con motivos de flores o botellas decoradas. Ten en cuenta que debes estar pendiente de las velas todo el tiempo para evitar posibles accidentes.

 

GLOBOS

Utiliza globos blancos y pinta sobre ellos calaveritas con flores, lucirán adorables y hermosos en tu evento.

 

PANTEÓN BAR

Puedes recrear un panteón en tu shot-bar. Colocar lápidas de cartulina con los nombres de tus amigos, será una broma muy acertada, utilizas velas sobre botellas de licor decoradas y rosas rojas que harán que tu barra de bebidas luzca muy atractiva y súper cool.

 

Celebra tu fiesta de las ánimas ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH



Deja tu Comentario

Comentarios