¿CÓMO ORGANIZAR TU BABY SHOWER?

Es comprensible que cuando estás en la dulce espera, lo único que cruza por tu mente es tener entre tus brazos a tu bebé. El momento tan espero pronto llegará y debes prepararte para ese gran día, así que recuerda: ¡Mujer precavida vale por dos!

Organiza con tiempo tu baby shower, para que a tu bebe no le haga falta ni los regalos, ni las bendiciones de los que te aman y te rodean. Así que te dejamos algunos consejos para preparar una maravillosa, inolvidable y divertida fiesta de baby shower.

  1. Fiesta Mixta. Las fiestas de baby shower exclusivas para mujeres quedaron en el pasado. Realiza la tuya con familiares, amigos y amigas por igual. Todos querrán ser partícipes de tu gran momento como mamá. Inclusive el futuro papá estará orgulloso de compartir contigo y con todos los invitados el suceso tan grande que es tener un(a) hijo(a).
  1. La temática del baby shower. Lo primero que debes decidir es la temática de tu fiesta. Dependerá en gran parte del sexo del bebé o de los bebés en caso de ser bendecida por más de uno. Si es niño puedes utilizar una amplia gama de colores pastel que van desde el amarillo, verde, azul hasta los marrones. Si es una nena también puedes jugar con las gamas pastel desde los tiernos rosita hasta los colores lila, los verdes manzana, los amarillo e inclusive los azules. ¡En cuanto a colores, nada está dicho! Usa las combinaciones que a ti más te gusten. Utiliza elementos decorativos como ositos, jirafas, leones, pandas, patitos, para hacer más tierno el evento.
  1. El menú. Es importante contar con una amplia variedad de snacks, así que, arma una mesa de dulces en relación con la cantidad de gente a la que planeas invitar. Desde postres dulces, panes, y confitería hasta chilitos y snacks salados. Tus invitados gozarán de la variedad. Además, no te rompas la cabeza planeando un platillo elaborado, siempre puedes contar con comida rápida o en su caso contratar alguna empresa de catering que se ajuste a tu presupuesto. Sirve cocteles sin alcohol bien fríos y tendrás súper contentos a todos.
  1. Los Juegos. Son parte imprescindible de los baby shower. Existen los clásicos:
  • Adivinar la medida de la barriguita de mamá (cada participante propone cuántos cuadritos de papel higiénico cree que mide la barriguita de la futura mamá).
  • Adivina el sabor (les haces probar diferentes papillas a tus invitados quienes tienes sus ojos vendados).
  • Lotería de maternidad (repartes cartillas tipo lotería con motivos de bebés y el que la llene primero gana la partida).
  • Ponle el ombligo a mamá (con los ojos vendados intentarán ponerle el ombligo a una foto de la pancita de la futura mami impresa en tamaño real).

Y así un sinfín de juegos, que podrás conseguir de manera gratuita en internet, en el que podrán divertirse ¡A LO GRANDE! cada uno de tus invitados.

  1. Recuerditos. Una manera de agradecer a tus invitados por estar contigo en estos momentos de dicha y felicidad es regalarles detallitos para que lleven a casita. No tienen que ser caros o elaborados. Desde lindos llaveros, abanicos, campanillas, hasta cajitas o bolsitas con dulces. El chocolate siempre es el regalo perfecto para agradecer ¡Toma nota!
  1. Photocall. Es súper chic contar con un photocall para tomarnos nuestras amadas selfies con nuestros amigos e inmortalizar en nuestras redes el gran evento. Todos querrán una foto contigo ¡Será la cereza del pastel!

Pues bien, con estos sencillos consejos podrás organizar un espléndido y maravilloso baby shower. Así que relájate y disfruta tu día ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH



Deja tu Comentario

Comentarios