5 IDEAS FANTÁSTICAS PARA REVELAR EL SEXO DEL BEBÉ.

No hay nada más de moda entre los futuros papás que las fiestas “Gender Reveal”. Fiestas de origen americano que se realizan aproximadamente entre el cuarto y quinto mes del embarazo con la finalidad de revelar ante los padres y sus invitados, el sexo del bebé en espera.

Ya seas #TeamBoy or #TeamGirl, lo más importante en este tipo de celebraciones es la expectativa, la emoción y la sorpresa de saber que sexo tendrá el bebé.

Como en toda sorpresa existe un cómplice, la persona encargada de tu “Fiesta de revelación del sexo del bebé”, quién es la única persona en el mundo mundial, aparte del doctor (obvio), que sabrá de antemano el sexo del baby y por lo cual, que se divertirá poniéndoles juegos y mucha emoción antes del esperadísimo momento.

Te dejamos algunas fantásticas ideas para celebrar una “Gender reveal party” A LO GRANDE.

 

  1. THE BABY BOX

Esta es particularmente fácil y muy divertida, pues en una caja grande de cartón decorada con elementos súper sweet y con la clásica leyenda ¿Niño o niña?, se esconden una multitud de globos pequeños llenados con helio, del color azul o rosa dependiendo el caso. Los futuros padres tendrán que quitar la cinta de la caja y en ese momento comenzarán a flotar globitos del color del sexo del bebé.

 

  1. LA PANCITA DE MAMÁ

Consigue un globo maxi blanco opaco o totalmente negro, lo cual es súper chic; el cual simulará ser la pancita de mamá y rellénalo de confeti o cuadritos de papel china del color del sexo del futuro bebé. Luego entre ambos padres tendrán la importantísima misión de romper el globo con una aguja tipo capotera, al mismo tiempo para saber que ordenó la cigüeña. Como tip adicional, decora el globo con motivos tiernos y la frase “Oh baby”. ¡Quedarán fascinados!

 

  1. POKEMON

También puedes hacer tu “Gender reveal” muy divertida y original con una temática de alguna serie, película o programa de tv de la que los futuros padres sean fans, por ejemplo: «Pokemon». Conforme se hace más popular este tipo de fiestas, más productos y utilidades encuentras en el mercado para realizar A LO GRANDE tu evento de “Revelación del sexo del bebé”. Entre las curiosidades de internet podemos conseguir las famosísimas pokebolas que traen en su interior humo rosa o azul dependiendo el sexo del futuro baby.

Llegado el momento de la revelación, entrégales a los papás su preciada pokebola y al accionar el interruptor junto con la afamada frase de Ash Ketchum: ¡Yo te elijo!, la pokebola comenzará a despedir humo de color rosa o azul, dependiendo el caso del futuro integrante de la familia!

Será muy divertida y recordada tu evento ¡Te lo aseguro!

 

  1. MI BEBÉ ES UN DULCE

Como su nombre lo indica el pastel es el centro de la fiesta. Reúne a todos los invitados alrededor de la mesa del pastel y pídeles a los futuros papás que corten una rebana al mismo tiempo, igual como lo hicieran en su boda. Ahora es cuando la sorpresa los alcance y el pan del pastel devele el sexo del bebé. Una sorpresa doblemente dulce y muy accesible. Pide que decoren el pastel con colores rosa y azul y le pongan la frase “Príncipe o princesa”.

 

  1. LA PIÑATA DEL BEBÉ

Una manera muy tradicional de festejar la llegada de un hijo es con una fiesta, comida, música y por supuesto nada más mexicano que una piñata. Consigue una piñata con forma de corazón, decorada en rosa y azul, los colores clásicos del “Gender reveal” y colócale un símbolo de interrogación. La tarea de romperla será de los futuros papás y al romperse caerán miles de papelitos del color del próximo integrante de la familia.  Así el gran enigma por fin será revelado.

 

Así que anímate a celebrar la llegada de tu bebé y disfrútalo A LO GRANDE.

 

X.O.X.O GCH



Deja tu Comentario

Comentarios