ROMÁNTICAS IDEAS PARA “TU BODA EN SAN VALENTÍN”
Si bien febrero es el mes preferido de los enamorados, el 14 de este mes, lo, es más. Ya sea porque eres una romántica empedernida, porque celebras tu aniversario de novios o simplemente porque resulta ser la fecha más romántica del mundo mundial; el 14 de febrero es el día ideal para celebrar “tu boda”.
Sin caer en lo cursi y lo mundano, celebra ese día con detalles que le den ese toque armonioso y romántico a tu gran día sin perder ese estilo chic y fashion que te caracteriza. Acá te dejo unas magníficas ideas para hacer la velada más romántica y única:
- Los novios. Es imprescindible que algo en ellos lleve porte los colores del amor, es decir las tonalidades rojas. En el caso del novio, puede llevar el boutonier de algún botón de rosa roja, la cual contrastará con el color oscuro de su esmoquin. Por su lado la novia siempre puede llevar algún detalle en rojo, alguna joyería, alguna cinta de terciopelo rojo que corone su cintura o incluso con algunas rosas en su tocado, lo cual es muy trendi hoy en día.
- El ramo. El accesorio indispensable que toda novia debe portar. Aquel del que se sujeta en nervios a la hora de caminar hacia el altar, pues bien, es el acento de toda mujer enfundada en sus preciosos velos. Utiliza rosas rojas y combínalos con hojas verde obscuro. Como TIP adicional, puedes ponerle pequeñas flores blancas entre las rosas para hacerlo ver mucho más romántico.
- Las invitaciones. Diseña tus invitaciones en blanco invernal, la tipografía a utilizar deberá ser tipo manuscrita, en tonalidades doradas e incluso puedes utilizar las iniciales de los novios entrelazadas para hacerlo más romántico. La cereza del pastel será sellar con lacre rojo vino cada invitación. ¡Te anotarás un 10!
- La mesa de dulces. El color del amor es el rojo, por lo que tu mesa, puedes pedirla con manteles blancos, pétalos de rosas rojas esparcidos sobre ella y ofrecer postres dulces como bombones, paletas, brownies y demás, con formas de corazón. También puedes colocar una fuente de chocolate y frutas como: fresas, cerezas y duraznos; todos querrán probar cada tipo de dulce. Para darle un toque de glamour utiliza letras 3D iluminadas con la palabra “LOVE”, se verá maravillosa tu candy bar.
- El pastel. Es cierto que los pasteles minimalistas están en boga, pues bien, unos de tres pisos totalmente liso y coronarlo de un bouquet de rosas rojas le dará ese toque de glamour que tanto deseas. Te anotarás un HIT si la cobertura del pastel es de chocolate blanco, el pan de chocolate y el relleno de frutos rojos y nueces. Nunca olvidarán un pastel más exquisito que el de tu boda.
- La decoración. Siempre que pensamos en el amor, en algo romántico, pensamos en algún sitio que evoque ese sentimiento y por supuesto la persona con la que compartirás esa puesta en escena tan hermosa. La decoración el día de tu boda puede evocar esos sentimientos no sólo en los novios, sino también en todos los demás invitados, haciendo de tu evento, momentos inolvidables. Existen una gran variedad de formas para decorar tu boda, pero la más romántica de todas es sin dudas: “La iluminación”. Ambienta todo el lugar con luminarias de cascada everywere y prueba colocando rosas suspendidas entre tus cortinas de luces, pues le darán ese efecto de “Velas flotantes al estilo Hogwarts”.
- El baile. Durante el primer baile de los novios, utiliza una pantalla para proyectar las fotos más tiernas de los ahora esposos y también de los novios con los amigos y la familia, pues ese detalle maravilloso será incluyente para tus invitados y lo recordarán por siempre. Pues muy cierto es ese dicho que dice: “Recordar es volver a vivir”.
Esperamos que los novios se diviertan ¡A LO GRANDE! este San Valentín con estas románticas ideas para boda.
X.O.X.O. GCH
Deja tu Comentario
Comentarios