QUINCEAÑERA PARISINA

7 tips para ser la «It Girl» del momento con tus XV al puro estilo parisino.

Lo primero que debes pensar para tener la temática parisina en tu fiesta de quince años, es contar con “esos” elementos que transporten a tus invitados al mundo rosa de París. Te decimos cuáles son ideales para convertir tus XV en un viaje por la ciudad de la luz:

 

  1. LA TORRE EIFFEL.

    La torre Eiffel un elemento decorativo esencial para esta temática. Puedes utilizar alguna torre a escala para tu mesa de postres, alguna más grande e iluminada para el área del jardín e incluso puedes utilizarla como elemento gráfico en tus invitaciones tipo pasaporte con el sello de París.

  2. CHANEL.

    La marca parisina por excelencia es Chanel, por lo que es imprescindible en tu fiesta. Podrás integrarla a tu decoración en forma de bolsos, tacones, labiales o el famoso “Chanel No. 5” hechos de papel o cartulina; también puedes hacer uso de las emblemáticas perlas de Coco Chanel que le darán el toque chic no sólo a tu mesa de postres, sino también a tu evento. También puedes utilizar etiquetas con las icónicas barras en negro y blanco.

  3. WALL DE FLORES.

    Nada más romántico y parisino que las rosas, ya sean naturales o artificiales, el telón de trasfondo de tu pastel o mesa de dulces debe ser un Wall de flores; es sumamente chic.

  4. CANDELABROS Y VELAS.

    Decora con candelabros, velas, perlas y rosas tus centros de mesa.

  5. CITAS FRANCESAS.

    No olvides utilizar letreros o cajas de luz con frases parisinas famosas tales como: “petit” “patisserie” “Ooh la la” “Tres chic” “L’amour” “Mon Chéri”, etc.

  6. PHOTO BOOTH PARISINO.

    Si estás pensado en un Photo Booth, olvídate de los disfraces convencionales y aburridos; te recomiendo que prepares boinas, bufandas, lentes, maletines de viaje y mostachos falsos para que tus invitados se caractericen como la gente de la ciudad de la luz.

  7. INVITACIONES.

    Piensa diferente, envía tus invitaciones como pasaportes franceses con sellos de aduanas y timbres de la icónica torre Eiffel.

Así que, si planeas unos XV súper fashion hazlo ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH

 

¿Te Gusta esta Publicación?

¡Compartela con familiares y amigos!



Deja tu Comentario

Comentarios