ORGANIZA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ORIGINAL

Los tiempos en los que las futuras novias se iban de jerga con las amigas a algún antro quedó en el pasado. Ahora se realizan fiestas temáticas en lugares súper exclusivos como hoteles y salas de fiestas para que el evento sea lo más privado y seguro posible. Si eres la madrina encargada de realizar esa fiesta tan especial para tu súper amiga te recomendamos algunos tips para que ese gran día la novia lo pase de maravilla y ¡A LO GRANDE!

  1. Es el primer gran paso para realizar una divertida y genial fiesta de despedida de soltera es huir por la ciudad. A modo de la famosa película “Novia Fugitiva” de Julia Roberts, la madrina, la novia y un pequeño séquito de mejores amigas, huirán en limusina por toda la ciudad, ataviadas con pequeños y coquetos velos de novia y disfrutando de ricos cocteles, y música. Imprescindible que el chofer no beba y sepa que la última parada es el hotel o salón de eventos que escogiste para la recepción.
  1. Cuando arriben al lugar, la mayoría de las invitadas ya deben estar esperando por la novia, la cual descenderá de la limusina como toda una estrella de Hollywood y portará además del velo, una cinta con la leyenda “The Beauty Bride”. Momento ideal para unas fotos con las invitadas.
  1. Los libros de firmas quedaron en el pasado, lo nuevo, lo nuevo: es el “Before/After”. Una mecánica padrísima y muy in, es tomarle fotos con una cámara instantánea a cada invitada cuando llegue a la fiesta con una pizarra que diga “Antes” y cuando se retire, tomarle otra foto con la pizarra que diga “Después”. De esa manera conservaras un álbum lleno de instantáneas súper divertidas y privadas.
  1. Decora con globos maxi en tonos dorados y rosa; le darán un toque ultra chic al evento. Los centros de mesas llénalos de rosas en tonos claros y con pequeñas decoraciones coquetas como babydolls, corazones, labios o lipsticks.
  1. Prepara una «Shot Bar» para que las invitadas degusten deliciosos shots de tequila, champaña y vodka.
  1. Si el lugar cuenta con piscina, llénala de globos rosas y disfruten de una fiesta de piscina a la luz de la luna. Recuerda mencionarlo en tus invitaciones, así las invitadas sabrán que deben llevar su traje de baño.
  1. Realiza actividades divertidas tales como:
  • Adivina quién. Cada invitada llevará un obsequio sin nombre y dentro de este, deberá llevar una tarjeta con una descripción breve de algo que hayan vivido juntas y la novia debe hacer memoria y adivinar de quién es. ¡Genial!
  • Karaoke. Deberán pasar y cantar a todo pulmón las rolas que escojan y poner en ambiente a todas las invitadas.
  • Guerra de damas. Si el lugar cuenta con piscina, arma los equipos al puro estilo “Bota jinete”, pero con la diferencia de que, en vez de botar al adversario, deberán arrebatarle el pequeño velo de la cabeza. ¡Súper divertido!
  1. Consiente a las invitadas, obsequiándoles sandalias o pantuflas para estar cómodas. Y si contemplas un baño de piscina, recuerda ofrecerles unas batas rosas que tengan la leyenda “Team Bride”. ¡Les fascinará!

Recuerda que la vida sólo se vive una vez, y las despedidas de solteras ofrecen muchos bellos y gratos recuerdos. Vive ese gran momento ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH

 



Deja tu Comentario

Comentarios