EL BOOM DE LAS POOL PARTY

Llegó la época del calor, las vacaciones y con en ello llegan a nuestras mentes como por arte de magia sólo dos palabras “playa y piscina”. Muchos podemos amar el mar, pero no siempre es posible encontrar el lugar perfecto, el clima correcto y la disponibilidad para realizar una fiesta. Por ello viene pegando fuerte la moda de las “Pool Party”.

¡Arma tu fiesta A LO GRANDE! En sólo 7 pasos.

Para llevar a cabo una exitosa fiesta en la alberca te decimos que necesitas:

  1. Un lugar con una piscina que se adapte a tu número de invitados. Gran Chablekal cuenta con una enorme alberca, área para poner inflables, globos y demás elementos decorativos.
  2. Una barra para las bebidas es esencial, mientras más cerca de la piscina mejor.
  3. Área para periqueras que están tan de moda en los pubs o en los bares. Dale ese toque chic y bohemio a tu evento.
  4. Prepara una mesa de snacks o postrecillos acordes al evento. Recuerda que algunos postres no resisten el calor. Busca botanas saladas o de temporada.
  5. Escoge con cuidado la música y/o el DJ para que tu fiesta sea perfecta.
  6. Puedes decorar con farolas, con globos inclusive con velas de leds para darle un acento zen a tu evento. También puedes jugar con pulseras brillantes para cada uno de los asistentes; incluso si tu temática es hawaiana puedes jugar con collares florales. Los inflables son parte indiscutible de las Pool Party. Puedes rentar algún inflable que desemboque en la piscina o meter los hoy tan de moda “maxi-inflables” como son los unicornios y flamencos.
  7. La comida puede ser comida rápida tipo hot dogs, hamburguesas o pizzas, eso evitará que te rompas la cabeza pensando que dar de comer.

Que nada te detenga de armar tu fiesta ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH



Deja tu Comentario

Comentarios