6 cosas por hacer al regresar de tu luna de miel

Para recordar todas tus tareas postboda, te enumeramos una guía para aterrizar tu lista de pendientes que no se harán solas.

1. Después de la boda ¿Ya sabes qué hacer con tu vestido y el traje?
Además de llevar tu vestido a la tintorería y guardarlo cuidadosamente en un lugar donde no se dañe, puedes sacarle provecho de otras formas. hay chicas dispuestas a rentar esos vestidos de novia corte princesa con los que sueñan y podrías donar el tuyo o incluso venderlo para recuperar una parte del costo.

2. Agradecer a los invitados
Postea tu agradecimientos por medio de tus redes sociales y acompáñalos de una una foto de tu luna de mie con titulares de tu invitación de boda para sorprender a tu familia y amigos y cierra con honores la crónica de tus nupcias.

3. Depurar tus regalos
Como buenos niños, empiezan a destapar sus regalos y ¡oh, sorpresa! Salen cuatro planchas, tres cafeteras y 10 vajillas. Serían funcionales si el objetivo fuera poner planchadurías, cafeterías o restaurantes. De lo contrario, hay que cambiarlas por artículos que sean útiles para el hogar y las tiendas imponen plazos para hacerlo. ¡Que no se les pasen!

4. Diseñar tu plan de vida en pareja
Aunque el momento vital que atraviesan estará lleno de dulzura, emoción y los más románticos pensamientos de amor, también hay que darse unas dosis de realidad y proyección de futuro. Uno de los mayores retos es alinear las metas personales y de pareja. Por eso, cuando no se logra, las relaciones acaban en el ring. Ojo, no significa que los propósitos deban ser iguales, sino que encuentren la mejor forma de compatibilizarlos y alcanzarlos. Lo más probable es que hayan empezado con esto tiempo antes de casarse, pero si aún no establecen plazos, ya es el momento. Apóyense para que estos sueños no se conviertan en frustraciones.

5. Proyectar tus finanzas
Increíble y cierto es que este tema sigue siendo un tabú que daña seriamente la relación. Esto es mucho más serio que las diferencias que pudieron tener al elegir los pasteles de fondant para boda, desde luego. Y aprender a financiar la boda habrá sido una interesante lección económica en pareja. Ahora deben proyectar las aspiraciones que conforman su plan de vida, plantear abiertamente las aportaciones que harán al hogar, lo que destinarán al ahorro e inversiones, a las deudas, a los seguros y ocuparse de su plan de retiro. No dejen la educación financiera para después, destinen desde ya tiempo para aprender a manejar sus

6. Organizar tu nuevo hogar
¿Tu precioso vestido de novia de encaje dejó muy gastado el bolsillo? Partiendo del estilo decorativo, podrías reciclar muebles o adquirirlos de segunda mano y dar el toque que prefieras. ¿Se ven viejos? ¡Súper! Con una manita de gato, cualquier escenario vintage lucirá fenomenal.



Deja tu Comentario

Comentarios