IDEAS MARAVILLOSAS PARA CELEBRAR A MAMÁ ESTE 10 DE MAYO

No hay manera de celebrar a mamá en un solo día, pues cada uno de los 365 días del año deberíamos demostrarle lo mucho que la amamos. Agasájala este 10 de mayo y hazle pasar un maravilloso #DíadelasMadres.

 

Te dejamos 3 magníficas ideas para celebrar a mamá en su día.

 

MAMÁ ES LA REINA

Derrocha atenciones y cariños desde muy temprano para consentir a esa guerrera que tienes por madre. Despiértala con una agradable sorpresa: el desayuno en la cama. Prueba por llevarle porciones pequeñas de varias cosas, frutas de temporada, unos hotcakes saliditos del horno, huevitos pasados por agua, con una taza de té o café, lo que más le guste a mamá. Puedes llevarle una revista o libro de su preferencia y enmarcar este gesto con algunas flores; las mamás aman los detalles florales. Ten en cuenta que este día mamá no cocinará, lavará, planchará ni realizará ninguna labor en la casa, sólo la de descansar, ser amada y consentida. No necesitas un gran presupuesto para demostrarle lo mucho que la valoras y lo que ella hace por ti a diario. Déjala escoger el programa de tv que desee, realiza algunos de los quehaceres que generalmente ella realiza, ve al súper por ella, pero, sobre todo, hazle sentir como una reina.

 

PASEO POR LA PLAYA

Llevar a nuestra adorada madre de paseo siempre es una gran idea. Llevarla a la playa con el calor intenso que mayo nos ofrece es una bendición. Prepara una noche antes todo lo necesario para la gran salida (trajes de baños, sombreros, repelentes, bloqueadores, bronceadores, lentes de sol, toallas, mudas de ropa, sandalias, etc.). Si te es posible reservar con tiempo algún lugar de descanso frente al mar para pasar el gran día sería fabuloso. Es importante destinar un conductor designado, pues la seguridad de esta salida familiar es lo más importante, por ello debes de tener el carro en impecables condiciones, los niveles de aceite y anticongelante a la medida justa, las llantas calibradas para carretera y todo lo relacionado al carro en forma y orden. Los momentos que mamá vivirá en la playa serán momentos inolvidables y seguramente te encargarás de que ella lo pase ¡A LO GRANDE!

 

CONSENTIDA EN EL SPA

No existe una sola mujer en el mundo que no adore ir al salón de belleza, que le arreglen su cabello, que le realicen su manicure y su pedicure y que la consientan tanto como lo hacen en un spa all inclusive. Regálale un día a solas en un spa todo incluido para que recargue pilas y la consientan tanto como lo merece. Reserva con tiempo un lugar para esa mujer tan especial, verifica que reciba un tratamiento completo, es decir, faciales, masaje, tratamiento capilar, tratamientos de belleza básicos como mani y pedi, y por supuesto durante toda su estancia, les ofrezcan bebidas y snacks para hacer más placentera su estadía en el spa. Al salir, se sentirá renovada… ¡Invítala a cenar! Notarás más de una sonrisa en su rostro.

 

Recuerda que sin importar lo que planees, mientras lo hagas con amor y detalle mamá se lo pasará ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH



Deja tu Comentario

Comentarios