¡Se acaba este 2018 y queremos celebrarlo con bombo y platillo! Aquí te decimos cómo realizar la fiesta de fin de año con 2 temáticas súper de moda, para que tu evento ya sea empresarial o personal, lo disfruten al máximo tú y tus invitados.
El tema de “El Cascanueces” ha cobrado fuerza en lo que va de este año, con una película en puerta, sumamente taquillera y miles de puestas en escena alrededor del mundo en diferentes disciplinas artísticas como el ballet, el teatro, danza y demás; se perfila como unos de los temas preferidos del público este fin de año.
Convierte tu fiesta de fin de año en algo inolvidable y sumamente ingenioso.
La decoración de tu evento será primordial, considera utilizar el blanco invernal como color principal, para que los elementos de decoración que resalten sean el dorado, el rojo brillante y el azul.
Utiliza en tus centros de mesa recipientes estilo vintage en color dorado, como copas tamaño maxi o floreros anchos metálicos; introduce en su interior velas, tul dorado y flores en tonalidades pastel; complementa con copos de nieve realizados en fomi blanco escarchado, pues le darán ese toque mágico y especial a tu mesa. Para decorar todo el lugar, utiliza globos blancos, dorados y soldaditos tipo “Cascanueces”. Como TIP si los bañas con escarcha blanca brillante quedarán maravillosos.
Tu mesa de postres, tendrá como invitado especial un reloj antiguo (preferentemente dorado), que irá rodeado de perlas y copos de nieve. Forra la mesa con tul blanco y dorado sobre los cuales descansarán vajillas rojas con sus respectivas blondas. Entre tus postres, no olvides colocar una barra salada y otra dulce. Coloca soldaditos entre la candy bar, chocolatines con forma de ratones y estrellitas de fomi brillante everywhere.
Para cerrar con broche de oro, al momento de la cuenta regresiva hacia el 2019, reparte sombreritos de soldaditos tipo “Cascanueces” y orejitas de ratón con corona a tus invitados masculinos y coronitas con tul blanco y dorado a las invitadas femeninas, eso los hará sentirse parte de este maravilloso y fantástico ambiente. ¡Tú evento será un éxito rotundo!
Nada más romántico que una noche de extravagancia y colorido al estilo de las noches mágicas de la India.
Desde que Priyanka Chopra se desposara durante todo un fin de semana en un lujoso palacio al puro estilo de los famosos “Marajás” en la India, todo el jet set quiere formar parte de ese misticismo y algarabía que rodearon a la famosa pareja de los ahora esposos Jonas. Por lo que la temática preferida de las celebridades en estos momentos es la de las fantásticas noches en la India. Los vestidos, los colores, aromas e incluso la gastronomía tradicional y la música.
Lo primero que necesitas saber es que tu decoración se basará en telas de tul u organza en colores vibrantes. Utiliza el fucsia, el azul cian o celeste y el naranja intenso. Colócalas a manera de velos a lo largo del lugar dónde planees realizar tu evento. Utiliza lámparas de papel china en los mismos colores vibrantes y llena el espacio aéreo con ellas. Será como estar en un callejón de la India durante las celebraciones del “Holy festival” o como lo conocen aquí en occidente “Festival de los polvos del color”.
Recubre tus mesas con manteles satinados en colores morados y fucsias y utiliza vajilla dorada para crear contraste. Puedes utilizar pie de mesa en un color contrastante, como por ejemplo si tu mantel es fucsia utiliza uno naranja y si es morado, utiliza un pie de mesa azul celeste. Tus centros de mesa serán veladoras cubiertas con cristal y flores blancas.
Tu candi bar, deberá ser un agasajo visual como gustativo. Utiliza el mismo tipo de manteles, pero esparce entre los aperitivos pétalos de rosas o pompones blancos. Utiliza velas aromáticas para emular las celebraciones en las fiestas hindús. Y para rematar, coloca pequeños detalles de la cultura y de buena suerte como lo son: elefantes, mandalas y atrapasueños.
Si planeas utilizar una sala lounge, ahórrate las sillas y utiliza unos cojines decorativos y una alfombra, se sentirá tan real que nunca olvidarán la temática de tu fiesta. Y para aquellos que van a celebrar el cambio de año y se sientan algo cansados, siempre puedes obsequiarle unas cómodas babuchas al puro estilo de la India.
Este fin de año celebra ¡A LO GRANDE! y al puro estilo Bollywood una fiesta hindú y dale ese toque único y glamoroso que tu evento necesita.
Que nada te detenga de armar tu fiesta de fin de año ¡A LO GRANDE!
X.O.X.O. GCH