Los disfraces más top para este Halloween 2019

Si de disfraces se trata, nada mejor que la época de “Halloween” para desplegar toda esa creatividad y ese estilo que te caracterizan. Este año existen innumerables fuentes de dónde sacar provecho para elaborar tu «Disfraz» pero definitivamente las temáticas más cool del momento son:

Joker

Esta película no sólo es ganadora de un “León de oro” del Festival Internacional de Cine de Venecia, sino también, ha generado millones de críticas positivas a nivel mundial y se perfila como candidata para muchos premios más, incluso se rumora que estará dentro de las cintas nominadas para los “Oscar’s”. La interpretación del “Guasón” realizada por el actor Joaquín Phoenix se está llevando las palmas a un nivel tan grande que incluso es uno de los temas “Top” del momento para realizar fiestas temáticas y por supuesto para ser uno de los disfraces más buscados este 2019.

Pues bién, solo necesitas algo de makeup artístico en los colores: blanco, verde y rojo. Para el vestuario consigue un pantalón de vestir y un saco de color rojo vino o color “bordeos”; un chaleco verde, corbata amarilla y zapatos color café o camel. Para el cabello utiliza tinta para pelo en aerosol o en tiza, esta dura aproximadamente en tu cabello 1 día por lo que será fácil limpiarlo después de tu evento.

¿Que más necesitas para un disfraz de joker de 10? Pues bien sólo la actitud desenfadada y divertida ¡Y voilà! Serás una “Celebrity” en tu fiesta de halloween.

 

Maléfica

Maleficent o Maléfica, como gustes llamarla, es un personaje digno de plasmar en ti este halloween, pues Angelina Jolie nos deja un delicioso y sexy personaje que se está convirtiendo en una locura mundial a pocos días de su estreno.

Utiliza tonalidades blancas y grisáceas para el rostro y cuello, utiliza algo de “Contouring” para la parte pronunciada de los pómulos y si quieres darle un toque de realismo a tu disfraz siempre puedes conseguir pegamento para rostro, algodón convencional y base para que puedas resaltar las facciones de este sexy y malvado personaje. Utiliza lentes de contacto de color verde esmeralda y un lipstick rojo rubí, para darle el dramatismo que requiere. No te preocupes por los cuernos y las alas que son de los objetos más vendidos esta temporada tanto online como en los súper mercados. Utiliza un vestido strapless negro de forma asimétrica para darle ese aire de girones como lo utiliza angelina Jolie en la película. Consigue un báculo con luces verde neón y serás la sensación de la fiesta este halloween.

 

Los Locos Addams

Esta oscura y bizarra familia está llegando a las salas de cine en todo el mundo y viene pegando con fuerza; por lo que disfrazarte de algún miembro de esta extravagante familia es idóneo para este halloween.

  • Morticia Addams

El delicado y esbelto cuerpo de Morticia nos invita a utilizar un vestido negro corte sirena para resaltar la figura y la parte de las caderas. El makeup debe ser mortecino y pálido; por lo cual, solo debes resaltar la mirada con un smoky eyes y los labios con un rojo intenso. Puedes utilizar velos negros de encaje y tallos de rosa para darle el toque de vampiresa al puro estilo de Anjelica Houston.

  • Homero Addams

Este simpático personaje es fácil de interpretar, utiliza algún traje a rayas en color azul oscuro, si te es posible, utiliza uno de pana o de terciopelo, lo cual, que estaría de 10; utiliza una camisa blanca y una calaverita sujetada a su corbata; zapatos negros de charol, un bastón y un puro. Divide tu cabellera a la mitad y utiliza algún gel que te deje el cabello tipo “Wet”. Pinta un divertido mostacho para quedar lo más parecido al personaje. Y si quieres agregarle ese toque de diversión puedes decir algunas frases románticas como: “cara mia” o “mon cher”.

  • Merlina Addams

Merlina es uno de los personajes favoritos para muchos en halloween. Se caracteriza por llevar dos trenzas largas, piel muy pálida y un delicado traje negro corto con cuello tipo “Peter pan” que la hacen ver adorable y a la vez, diabólica. Sus uñas de un negro absoluto, mayones o leggings negros y zapatos de gamuza adoc con el resto de su outfit. En la película de 2019 lleva un broche de unicornio súper sweet en la cabeza, lo cual causa estragos en su madre.

  • Pericles Addams

Este regordete personaje es uno de los más divertidos de la serie. Se caracteriza por su escaso cabello, una playera a rayas rojas y blancas ceñida a su rollizo cuerpo, pantalones cortos cafés y calcetas con zapatos cafés o negros. Siempre lleva una resortera para realizar sus maldades.

  • Tio Lucas Addams

Este personaje es característico por su calva y su estatura baja y redonda. Lleva una túnica negra que le cubre hasta los tobillos por lo que apenas se pueden apreciar sus pies. También se caracteriza por tener unas ojeras que rodean toda la cuenta del ojo y por llevar un foco que es encendido por el mismo desde su boca.

  • Largo

El mayordomo de esta extravagante familia, es algo parecido a un Frankenstein aburrido y polvoriento. Utiliza un makeup grisáceo, con ojeras muy marcadas y cicatrices en la frente. Su cabello suele ser escaso y siempre es acompañado de su inseparable amigo “Dedos”, aquella mano que suele posarse siempre en sus hombros. Lleva un traje enmohecido y sucio de color negro, puedes utilizar uno de gamuza para darle ese toque de antiguo, camisa blanca y zapatos negros.

  • Tio Cosa

Personaje “De pelos”, pues esta criaturita está hecha de puro cabello. Lo caracterizan su sombrero de bombín y sus lentes redondos.

  • La abuela

La dulce y tierna abuelita de esta familia es más ni menos que una extravagante hechicera; la madre de Morticia siempre lleva con ella sus huesos, su muñeco vudú y una esfera de cristal para maldecir y lanzar conjuros a su paso. Le da un aire de similitud a “Madam Mim” de la película “La espada en la piedra”, salvo que este personaje es más oscuro.

Siempre a greña suelta, esta simpática abuela lleva tan largo su platinado cabello cómo es posible, por lo que podrías utilizar una sutil peluca para poder representarla. Viste de forma harapienta y siempre cuelga de su cuello un curioso collar con huesos. No te olvides de su muñeco vudú que puedes representar con algún muñeco de trapo o peluche y su clásica esfera de cristal.

 

No importa la temática que escojas para este halloween 2019, lo realmente importante es que lo pases ¡A LO GRANDE!

 

Créditos: Imagen del Instagram Mistress of Evil @disneyvillains

X.O.X.O. GCH



Deja tu Comentario

Comentarios