GRAN CHABLEKAL

gch-nosotrosdiv-infoGran Chablekal Salón de Eventos Sociales se encuentra ubicado en el hermoso poblado de Chablekal, a tan sólo 5 minutos de la zona residencial de Altabrisa en Mérida Yucatán. Nuestro gran salón de fiestas se complace en ofrecerle sus modernas, elegantes y cómodas instalaciones, para hacer memorable su evento; así mismo, el lugar se encuentra bardeado en su totalidad para brindarle ese espacio de confort y privacidad total a sus invitados.

picsLa estructura principal de la sala de fiestas es un área techada con ventiladores, con una capacidad para hasta 300 comensales.

Además Gran Chablekal cuenta con un área de jardín en el que se pueden incorporar toldos o salas lounge si su evento lo requiere para hasta 500 comensales. También esta equipado con un bar para bebidas, baños para damas y para caballeros, cocina totalmente equipada con refrigerador y estufa.

El área de la alberca tiene a su disposición un baño cambiador completo, así cómo regaderas exteriores.

Para su comodidad en Gran Chablekal también le ofrecemos un amplio cuarto de descanso y una sala privada con aire acondicionado y baño propio, en nuestro segundo piso; Así mismo, contamos con un amplio estacionamiento, un área de carga y descarga para las empresas de catering y de decoración;
todo esto para hacer de su evento una experiencia inolvidable.

div-info

INSTALACIONES DE GRAN CHABLEKAL