ESTILO VINTAGE ¿NUEVA TENDENCIA EN BODAS?

Después de algún tiempo, por fin has dado el “Sí quiero” a esa persona tan especial y deseas que tu boda sea perfecta y fabulosa, pero también que marque una diferencia y se convierta en una experiencia inolvidable para ti y el novio y por supuesto, para tus invitados. Pues bien, la nueva tendencia en bodas es el estilo “Vintage”.

El estilo “vintage”, es un término para referirse a las prendas, accesorios o elementos con cierta edad, que son considerados reliquias o antigüedades; y como los buenos vinos, mientras más añejados son mejores, además están rodeados de un aura de romanticismo puro, ideales para ambientar tu boda con bellos recuerdos.

Te dejamos una lista de ideas de decoración vintage que puedes utilizar para el evento más importante de tu vida: “Tu boda”.

 

FLORES EN TONALIDADES SUAVES

Las flores son imprescindibles en un evento tan único como lo es una boda. El estilo vintage se caracteriza por utilizar flores en tonos pasteles o muy suaves y con mucha vegetación, que recuerden el estilo romántico de la campiña francesa. Puedes utilizar floreros altos de cristal cortado, como los que la abuela guardaba en el trinchador, créeme despertarán gratos recuerdos en tus invitados.

 

LAS VELAS

Nada más romántico y bello que llenar tu evento con velas y rosas. Las velas forman parte del cliché de lo antiguo, el romance y la pasión. Coloca tus velas en contenedores de metal o de cristal para recrear el pasado y darle ese toque emotivo a tu evento.

 

LAS PERLAS

¡Quien diga que la abuela no usaba perlas, miente! Las perlas, son un ícono de poder y feminidad del pasado, son un distintivo romántico y chic que tu boda necesita. Así que como Coco Chanel, vierte en tu boda ese elemento vintage y puro como lo son las perlas. Un buen tip, es decorar la mesa de postres con candiles de cristal, rodeados de flores y perlas entre los aperitivos.

 

PHOTOCALL VINTAGE

Los mejores momentos de una boda deberán ser recordados, así que toma la tarea de diseñar junto a tu wedding planner el photocall más memorable del mundo mundial.

Recrea una escena que te rememore divertidos y bellos recuerdos del pasado. Usa un sillón antiguo al estilo de la abuela y una mesa de estar, adornada con flores y velas; puedes utilizar maletas viajeras e incluso la antigua máquina de escribir de mamá. Llena la pared de marcos de madera o de metal para darle más dramatismo al set, incluso, juega a colocar una bicicleta en algún costado (no te olvides de la canasta de la bici, deberá desbordar flores y mucho follaje). Todo aquello que te traiga recuerdos felices del pasado está permitido. Diviértete realizando el set de tus memorias y enamórate de tus vivencias

 

MESAS CAMPESTRES

Una característica de las bodas vintage es el estilo con el que se adorna las mesas para los comensales. Estas suelen ser muy largas y decoradas con un estilo campestre, es decir, mesas enteramente de madera o utilizando manteles en tonalidades suaves. Estas mesas van cargadas de punta a punta con arreglos florales, pétalos everywhere, velas dentro de contenedores metálicos o de cristal y muchas, muchas perlas que desborden de floreros o copas.

 

Diseña y decora a tu gusto, en tus tiempos y con tu estilo, tu gran noche, pero sobre todo disfruta ¡A LO GRANDE! planear el día de tu boda.

X.O.X.O. GCH

 



Deja tu Comentario

Comentarios