ORGANIZA UN DIVERTIDO BAÑO DE PISCINA

Llegó esa época del año, con el calor y el sol a tope, que lo único que piensas para celebrar un cumpleaños es el de un merecido y refrescante baño de piscina, entonces… ¿Por qué no hacerlo A LO GRANDE? Te damos unos tips muy útiles para que tu baño de piscina sea de lo más divertida.

 

  • INFLABLES Y PELOTAS.

    Piensa en Unicornios flotantes, donuts gigantes, flamencos maxis y demás inflables para el área de piscina. De igual manera las pelotas son sumamente atractivas.

  • BRINCOLINES GIGANTES.

    Anótate un diez metiendo brincolines gigantes que desemboquen en la piscina, así tendrás todo un parque acuático con toboganes incluidos en tu fiesta.

  • VOLEIBOL ACUÁTICO.

    Crea algunas competencias de voleibol para darle diversidad y diversión a tu evento. Tus invitados lo disfrutarán mucho.

  • SNACKS HELADOS.

    Piensa en que el calor y el sol causan sed y fatiga; refresca a tu gente con helados, bolis o paletas de agua. Créeme te lo van a agradecer.

  • BARRA DE BEBIDAS NATURALES.

    Una deliciosa bebida bien fría y natural es la cereza del pastel. Incluye aguas de Jamaica, naranja, limonada u horchata para refrescar a tus invitados.

 

Así que no lo pienses más y dale esa diversión «extra» a tu baño de piscina, piensa ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH

¿Te Gusta esta Publicación?

¡Compartela con familiares y amigos!



Deja tu Comentario

Comentarios