3 HERMOSAS TEMÁTICAS PARA BAUTIZO

Una de las primeras fiestas significativas de tu pequeño(a) es el de su Bautizo. La ceremonia religiosa ya por sí sola es bastante compleja, teniendo en cuenta que tienes que organizar y llevar a cabo todos y cada uno de los requisitos de la Iglesia, los padrinos, las pláticas, el horario de la misa, etc. Además, debes preparar el festejo posterior a la ceremonia religiosa, es decir: “La Fiesta”.

No te rompas la cabeza rebuscando ideas, aquí te dejamos 3 temáticas súper cute para que tu evento resulte maravilloso y tierno:

  • TEMÁTICA ALL SKY

Nada más tierno que poner en tu decoración nubecillas con ojitos coquetos, para que todos se enamoren al instante; si además le agregamos peluches y estrellas, el resultado será magnífico. Prueba decorar la mesa del pastel con escarchita de estrellas, las envolturas y cajitas de los dulces con nubes que lleven grabada la inicial de tu hijo(a). Y puedes ir más allá de lo tradicional y colocar un bastidor con una cortina azul en la que pendan nubes, estrellas y animales de peluches. Será un maravilloso escaparate del cielo que todos desean. Prueba poner en tus centros de mesa, globos aerostáticos miniatura, hechos con lámparas chinas en colores pastel, sostenidos por una cajita decorada con estrellas; recuerda que tienes a tu disposición todos los elementos que puedas encontrar en el espacio celeste.

Incluso decora el salón de eventos, con globos pastel para simular nubes y decóralos con estrellas escarchadas de foami. Tu evento se verá realmente tierno y novedoso.

 

  • TEMÁTICA FLOWERS & FLOWERS

Si eres una persona que le gusta las decoraciones clásicas, pero súper chic, te recomiendo utilizar la temática “flowers & flowers”. Y como su nombre indica: flores everywhere.

Utiliza de escaparate un wall de flores de cartulina maxi para enmarcar la mesa de postres; éstas deben ir en tonos pastel. Además, puedes jugar con ramilletes de flores naturales a lo largo de la mesa y utilizar blondas de papel calado (aquí también llamado papel encaje) para las bolsitas de la candy bar. Centros de mesa con rosas en canastas son tendencia para este tipo de eventos. Tu fiesta reflejará buen gusto y belleza con tanto arreglo floral. ¿Quién no ama las rosas? Así que anímate.

  • TEMÁTICA CIELITO LINDO

Súper religioso, súper mexicano y en tendencia es que el bautizo de tu hijo(a) tenga la temática de “Cielito Lindo”.  La base para hacer un bautizo mexicano es el papel picado con motivos religiosos en colores pastel. Letrero con frases mexicanísimas tales como: “Que bonito es lo bonito”, “Mira que chulada”, “Nos cayó un ángel”, etc. para adornar la mesa de postres. Angelitos coquetos, virgencitas, palomas y cruces son parte esencial de la decoración.

Tus centros de mesa pueden ser huacales pequeños en tono natural con angelitos de fieltro y estrellas escarchadas de foami. Lucirán tan hermosos e inolvidables.

Así que no lo pienses más y decora el bautizo de tu hijo(a) ¡A LO GRANDE!

X.O.X.O. GCH



Deja tu Comentario

Comentarios