3 FANTÁSTICAS TEMÁTICAS PARA TU FIESTA DE CARNAVAL

Si bien ya estamos en esa época del año donde celebramos y gozamos muchísimo de las famosas fiestas carnestolendas, el tema y el disfraz para nuestra fiesta de carnaval es algo más complejo. Queremos que sea súper divertido y muy original, pero no tenemos idea por dónde comenzar… Pues bien, aquí de tejamos 3 temáticas muy creativas y divertidas para tu fiesta de carnaval:

 

That ’70s show party

Inspírate en la década de los 70’s, pide a tus invitados venir caracterizados de hippies, chicos rebeldes y de celebridades de la época como: “The beatles”, “Abba”, The roling stones”, «Queen», «AC/DC», «Led Zeppelin», «Jimi Hendrix», «Bee gees», «Donna summer», «The doors», etc.

La vestimenta jugará un papel fundamental, pantalones acampanados, playeras con simbolismos de amor y paz, botas altas, mini shorts, chalecos de cuero, afros, lentes maxi, plataformas y diademas florales o multicolor.

La decoración debe ser muy extravagante, con símbolos de “Amor y paz”, la famosa carita «Smiley», cojines de colores psicodélicos, lámparas de lava fluorescentes, flores everywhere, velas aromáticas y como no puede faltar en los 70’s: mucho, mucho brillo.

La música de tu evento es un punto importante, utiliza canciones que sean de la época, pero que además sean conocidas por todos, es decir las “Clásicas”. Te anotarás un “Hit” con eso.

Algo sumamente importante en este tipo de fiestas temáticas, es la famosa “Foto del recuerdo”. Puedes utilizar un wall o bastidor con tiras de papel multicolor en forma de cascada para que tus invitados pasen a tomarse las selfies del momento. Incluso pensar en utilizar una cámara instantánea tipo “Polaroid” para fijar tus fotos en el wall, te aseguro será la cereza del pastel.

 

Fiesta Luau

Con la primavera casi encima, el calor no se hace esperar, por lo que una excelente opción para disfrutar de una fiesta de carnaval, son las fiestas hawaianas o fiesta “Luau”. Disfruta con tus invitados de una tarde de sol, cocteles y como no puede faltar en estas épocas calurosas: la piscina.

El atuendo ideal es ropa floreada y sumamente fresca. Desde pareos, faltas tahitianas, camisas y bermudas con patrones de hibiscos y palmeras, hasta vestidos anchos muy playeros. Recibe a tus invitados con un hermoso collar floral, para darle ese toque hawaiano. ¡Lo amarán!

Decora el lugar con flores, tablas de surf decoradas, palmeras realizadas con globos, piñas colgantes con lentes, ula ulas y si tienes suficiente tiempo y creatividad realiza tótems en papel maché café o en foami. También consigue pelotas de colores e inflables maxis para el área de la piscina, si te es posible utiliza flamencos rosas, tu Luau lucirá espectacular.

La elección de la música es importante, puedes utilizar del tipo reggae hasta música más movida y alegre. Sentirás que tus invitados disfrutan tanto como tú.

Indispensable realizar tu “Tiki bar”, en la que los invitados al “Luau” podrán degustar los diferentes cocteles que ofreces. Decora cada copa con sombrillitas de colores, flores y frutas para darle ese toque tropical. Coloca en tu mesa de cocteles, pequeños carteles con frases tales como: “Aloha”, “Tiki bar”, “Luau”, “Hawai”, etc.

Realiza un photocall con flores, sombrillitas y flamencos rosa, te aseguro tus invitados lo pasarán ¡A LO GRANDE!

 

Héroes y villanos

Nada más espectacular que disfrazarse de algún súper héroe favorito o del algún amado villano. Esta temática para carnaval tiene mucha tela de donde cortar. Además de ese maravilloso y mágico “Plus” que conlleva que hasta el caballero más reservado se anime a disfrazarse, deje salir a su niño interior y se caracterice de su personaje favorito. Pues bien, la tienes de ganar cuando buscas una temática que a todos les guste y puedas realizar tu tan esperada fiesta de carnaval.

Decora el lugar con globos metálicos, azules, rojos, amarillos, verdes y algunos negros. Utiliza los logotipos de todos los súper héroes y villanos que conozcas y realiza banderines con ellos a lo largo de todo el lugar.

Realiza un wall de la ciudad con ayuda de foami negro para los edificios, foami blanco o amarillo para las ventanas y azul marino para el cielo nocturno. Puedes decorar con globos de texto clásicos de los cómics que tengan las tan afamadas frases como: “Ouch”, “Pop!”, “Bang”, “Pooow”, “Boom”, etc.

Regala entre tus invitados antifaces de foami brillante y capas con diferentes logotipos para la foto del recuerdo, se divertirán ¡A LO GRANDE!

Como detalle extra, coloca en tu Candy bar, elementos de los villanos y los héroes a lo largo de la mesa. Incluso puedes utilizar elementos clásicos, como el rayo de flash, las sombrillitas del pingüino, el murciélago de batman, la famosa “S” de Superman, la “W” de wonder woman y demás insignias famosas.

Pues bien, no importa que temática elijas para llevar a cabo tu fiesta de carnaval, lo importante es pasarla ¡A LO GRANDE! y por supuesto divertirte con tus invitados.

 

X.O.X.O. GCH



Deja tu Comentario

Comentarios